Deportes

Clasifican deportistas en levantamiento de pesas

PACHUCA DE SOTO, 19 ABR/NEWS HIDALGO/.- Con la mira puesta en los próximos Nacionales CONADE, se realizó este sábado 17 de abril la etapa estatal en la disciplina de levantamiento de pesas, donde se clasificaron a ocho deportistas a la próxima etapa.

Bajo la dirección de Carmen Osorio, presidenta de la Asociación de Levantamiento de Pesas del Estado de Hidalgo (ALPEH), la etapa estatal se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias, teniendo la participación de 12 atletas.

María Fernanda Zavala Rivero, Ana Paulina García Castro, Mara Geraldine Daza Olivares, Diego Alberto Reyes Arias y Iancarlo de Jesús Orozco Mar, conquistaron su boleto al nacional clasificatorio de la especialidad en la categoría sub 15.

Asimismo, en la categoría sub 17 Fernando Jesús Peña Matinés logró su clasificación, mientras que en la sub 20 los atletas Abraham Covarrubias Ramírez y Paulina Valeria Candía Sosa, lograron de igual forma su pase al siguiente filtro.

El nacional clasificatorio de la disciplina rumbo a los Juegos Nacional CONADE, se realizará de forma presencial-virtual del 10 al 16 de mayo en la Ciudad de México, donde solo clasificarán las primeras seis marcas de cada una de las categorías.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba