MunicipiosPoliciaca

Clauduran bar clandestino en Actopan

ACTOPAN, 08 MAR /NEWS HIDALGO/.- Después de una serie de reportes ciudadanos en donde denunciaban exceso de ruido, altercados dentro y fuera del establecimiento, además de que en días pasados se dieron detonaciones de arma de fuego al interior del bar, se procedió a la clausura del establecimiento conocido como Bar El Ganso.

De acuerdo a información emitida por la Dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Actopan, y con apoyo de Seguridad Pública del Municipio, en días pasados se llevó a cabo una inspección a fin de corroborar las condiciones del establecimiento y debido a varias irregularidades se procedió a su clausura.

La dependencia colocó los sellos en las entradas del bar, lo cual impide su reapertura, además de que mencionaron que se ha iniciado un proceso administrativo ya que el establecimiento no cuenta con todos los permisos correspondientes. Reglamentos y Espectáculos de Actopan solicitó a la ciudadanía a realizar sus reportes de irregularidades de cualquier establecimiento del municipio, enfatizando que todos serán completamente anónimos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba