Municipios

Clausuran barbería de Pachuca por exponer a empleados y ciudadanía ante Covid-19

PACHUCA DE SOTO, 21 ABR/News Hidalgo/.- La Presidencia Municipal de Pachuca tomó la determinación de clausurar una barbería ubicada en avenida Revolución, por no acatar las medidas oficiales del Gobierno de México y lo dispuesto por el Consejo General de Salud, al exponer a trabajadores y ciudadanos a posibles contagios de coronavirus.

La Dirección de Reglamentos y Espectáculos del municipio informó que desde hace dos semanas se realizaron visitas al establecimiento para notificarle que debía adoptar las disposiciones oficiales especificadas en el decreto federal, a través de la Jornada Nacional de Sana Distancia, en las que se menciona que todo establecimiento que realice actividades no esenciales deberá cerrar sus puertas a partir del 23 de marzo y hasta nuevo aviso.

En la semana anterior, menciona la dependencia, se volvió a solicitar a los propietarios del lugar a tomar las medidas sanitarias, a fin de evitar algún riesgo a sus mismos empleados.

El día de hoy lunes 20 de abril, se pidió nuevamente que el inmueble acatara las disposiciones y ante la negativa constante, se determinó clausurar el mismo.

La Presidencia Municipal de Pachuca reitera el llamado al orden, la solidaridad y cooperación de todos para evitar y prevenir la propagación del virus.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba