MunicipiosPoliciaca

Clausuran gasera que explotó en Apan

APAN, 30 NOV / News Hidalgo /.- Autoridades de Protección Civil de Apan, clausuraron durante la madrugada, la empresa con razón social Monse Gas, tras las explosiones que movilizaron a los cuerpos de seguridad de los estados de Hidalgo y Tlaxcala y que dañó ocho pipas de diferentes capacidades, una camioneta, además de dos tracto camiones.

Durante el incendio registrado en la comunidad de Chimalpa, perteneciente al municipio de Apan, fueron evacuadas alrededor de 80 personas, las cuales fueron trasladadas durante la noche del domingo a los albergues del auditorio municipal e iglesia de Emiliano Zapata.

En el lugar trabaja personal de Protección Civil además de otras dependencias y peritos, para determinar las causas primero del incendio, que derivó en diversas explosiones que cimbraron los municipios de Apan y Emiliano Zapata, que ocasionaron daños a oficinas de toda la empresa además de los 11 vehículos que quedaron totalmente calcinados.

Cabe mencionar que al lugar del siniestro, como primer respondiente, acudieron elementos de la Policía Municipal de Emiliano Zapata, quienes acordonaron el lugar en espera de las autoridades correspondientes.

Durante la madrugada, elementos de las policías municipales de Apan, Emiliano Zapata, Tulancingo, Calpulalpan, Tepeapulco y otros municipios cercanos apoyaron en las tareas para sofocar el incendio que alarmó a los vecinos de la zona.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba