Deportes

Clavadista Pacheco entrega apoyos a afectados por tormenta Cristóbal

Mérida, 7 Jun (Notimex).- Rommel Pacheco continúa con su labor altruista, ya que después de repartir apoyos para aquellas personas afectadas por el COVID-19, ahora lo hizo para los que padecen todavía los estragos de la tormenta Cristóbal.

Inundaciones de hasta un metro con 50 centímetros, en algunos sectores, dejó dicha tormenta tropical Cristóbal, y ello llevó al meridense a lanzar la convocatoria para la donación de agua purificada y alimentos no perecederos.

De igual forma, se juntaron artículos de higiene personal, como papel sanitario, jabón, toallas sanitarias y crema dental; también cobertores, colchonetas, lonas, tarimas, láminas de cartón y zinc, leche en polvo, pañales para bebé, ropa y zapatos en buen estado.

Reunidos esos materiales, el experimentado atleta se dio a la tarea de visitar a las personas más afectadas y entregar a niños y a sus familiares un poco de ropa y, sobre todo, dar ese apoyo moral para que sepan que no están solos.

“La carita de Iván (un pequeño niño) lo dice todo. Gracias a todos que donaron sin pensarlo. Ustedes hicieron posible ayudar a estas familias. Les agradezco de corazón, porque con tan poco tiempo de aviso se logró juntar mucha ropa y despensa. Muchas, muchas gracias por ayudar”, expresó Rommel en redes sociales.

Quien es teniente en el Ejército Mexicano entregó despensas el 17 de abril anterior a varias personas afectadas por el COVID-19, al sumarse a la cadena en las redes sociales «Quédate en casa yo te apoyo» y mandó el reto a otros personajes del deporte.

Pacheco Marrufo es un activo de las causas sociales, pues participó a través del video con una rutina de ejercicios que se proyectaron a los niños mediante el programa «Aprende en casa», mediante el cual terminaron su ciclo escolar.

Varios papás y mamás le enviaron videos de sus hijos e hijas de cómo se ejercitaron con él mientras lo veían por el televisor. “Hiciste feliz a mi nena”, le expresó una madre.

Otra le compartió que “lograste que mi hijo hiciera ejercicio. A él no le gusta y por fin con tu rutina y tu energía lo hizo feliz” y otra le dijo que “gracias, ojalá lo hagas más seguido. Los chicos te admiran y las mamás también”.

NTX/

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba