Salud

Club Rotario Pachuca-Plata, entregó cerca de 10 mil 500 piezas de equipo de bioseguridad a la SSH

PACHUCA DE SOTO, 12 FEB/NEWS HIDALGO/.- El Club Rotario Pachuca-Plata, entregó cerca de 10 mil 500 piezas de equipo de bioseguridad, entre trajes, cubre zapatos, cubre pelo y guantes al titular de la Secretaria de Salud de Hidalgo mismo que será entregado a personal que labora en las diversas unidades medicas de la SSH.

Alejandro Efraín Benítez Herrera, titular de la Secretaría de Salud en Hidalgo, reconoció que la colaboración entre sociedad y autoridades sanitarias permitirá salir adelante de la actual pandemia”.

Tras reconocer el aporte de agrupaciones como Club Rotario, el titular de salud recordó que es necesario reconocer que la pandemia no se controlará únicamente con la participación aislada de los sectores, sino que, es necesario insistir en la integración de trabajos y uniendo voluntades entre gobierno, sector salud y sociedad.

Insistió que la entrega de ayudas como la realizada por Club Rotario solo es el final de un problema que tenemos que atender previamente, y eso se logrará con disciplina y coordinación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba