Política

Cobaeh reconoce el trabajo de las mujeres hidalguenses

PACHUCA DE SOTO, 07 MAR/News Hidalgo/.- El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, conmemorara durante los días 8,9,10 y 11 de marzo, a través de una serie de actividades virtuales, el Día Internacional de la Mujer, reconociendo ampliamente el trabajo de las mujeres hidalguenses.

Esta conmemoración responde al trabajo colaborativo encabezado por el Gobernador de la entidad Omar Fayad Meneses, quien tiene como uno de los ejes trasversales de su administración, políticas públicas para combatir la desigualdad entre mujeres y hombres.

Héctor Pedraza Olguín Director General COBAEH, hace extensiva la invitación a la sociedad en general para participar en las diversas actividades que el organismo realizará a lo largo de esta semana, a través de su página oficial de Facebook.

Pedraza Olguín Manifestó que “Siuatl en la Educación” es un espacio en el cual estudiantes, docentes, personal administrativos y sociedad en general, podrán participar en conferencias en las que se discutirá, constructivamente, el papel de la mujer ante la desigualdad de género en el contexto de la actual pandemia, en el medio ambiente y en la educación.

Serán escuchadas las voces de ponentes como Marcela Reynoso Jurado, Raquel Ramírez Vargas y Jesica Montserrat García Ugalde. En el cierre del evento, autoridades educativas de está institución manifestarán, a través de un conversatorio moderado por Irma Ibone Martínez Morgado, temas como el machismo, equidad de género, rol de las mujeres por mencionar solo algunos de ellos

“Siuatl en la Educación” se desarrollará a través de plataformas digitales y contará con actividades paralelas como la exposición fotográfica “Mujeres que inspiran”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba