Municipios

Colaboradores de Gingroup y Sistema DIF Pachuca impulsan el talento deportivo capitalino

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC/News Hidalgo/.- Para impulsar el talento deportivo del municipio y generar acciones para mejorar la calidad de vida de los pachuqueños, el Sistema DIF Pachuca y colaboradores de Gingroup entregaron setenta y cinco balones a catorce equipos de futbol soccer femenil, varonil y mixto del municipio.

Con esta acción, fueron beneficiados más de doscientos ochenta niños entre cuatro y doce años de edad; dentro de los equipos beneficiados se encuentra el Deportivo Tlapacoya de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, que recientemente fue campeón del Torneo Sector SEP liga femenil.

Por otra parte, destacan figuras como Yahir Tello de la Escuela Municipal de Futbol Soccer primaria alta, actual campeón goleador del torneo municipal.

Es importante destacar que dicha actividad fue encabezada por Paola Ludlow Tellería, presidenta del Patronato del Sistema DIF Pachuca; Raúl Baños Tinoco, secretario general municipal; Fernando Gutiérrez Pérez, director del Instituto Municipal del Deporte y Fernando Sandoval Álvarez, gerente de alianzas estratégicas de Gingroup.

A través de la FundaciónGIN, Gingrorup tiene como misión crear programas y acciones para potenciar el talento de los mexicanos e incentivar el talento de niños, jóvenes y adultos para promover el desarrollo integral de las personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba