Municipios

Colocan arcos sanitizantes en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 02 DIC/NEWS HIDALGO/.- Con el objetivo de seguir cuidando la salud de los colaboradores y de la ciudadanía que acude a solicitar un servicio, el Sistema DIF Tulancingo realizó la instalación de arcos sanitizantes en la Unidad Básica de Rehabilitación y en el Centro de Cultura Emocional de la Familia (CCEF).

En su visita a estos espacios, la presidenta del Sistema municipal, Lic. Benita Manilla Martínez confirmó que, aunado a los arcos sanitizantes, en cada uno de las dependencias que se encuentran habilitados, ya se contaba con tapetes, gel anti-bacterial y termómetros para toma de temperatura, para que al ingreso de los colaboradores y usuarios, se acaten las medias sanitarias establecidas por las autoridades de salud correspondientes.

Manilla Martínez, destacó que con la colocación de estos arcos se refuerzan las acciones preventivas para disminuir el riesgo de contagio del COVID-19, ya que desde el inicio de su gestión estos centros han permanecido abiertos para la atención a la ciudadanía que así lo requiere.

Indicó que la labor del DIF Tulancingo no se detiene y en contingencia ha seguido atendiendo a la población más vulnerable y que más lo necesita.

Al personal que se encuentra laborando y brindando atención directa a la ciudadanía, se le brindó equipo de protección, el cual consta de cubrebocas, caretas, pistolas sanitizantes, gel anti-bacterial, así como overoles para el área de odontología, para que realicen sus actividades con la mayor seguridad posible y de esta manera cuidar su salud y la de la población que se atiende.

Cabe mencionar que en el Centro de Cultura Emocional de la Familia y en la UBR se brinda la atención mediante cita programada, atendiendo los protocolos sanitarios.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba