Municipios

Colonias de Tulancingo contarán con baja presión de agua por falla en equipo de bombeo

TULANCINGO DE BRAVO, 17 JUN/News Hidalgo/.- Debido a una falla presentada en el equipo de bombeo del pozo Moisés Rivera, y mientras se llevan a cabo los trabajos de reparación, 16 demarcaciones presentarán baja presión en su servicio de distribución, esto fue informado por el director general de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), Rodolfo Pascoe López.

Personal del departamento electromecánico del organismo localizó el desperfecto este domingo 16 de junio, detectando que el equipo mecánico de la fuente de abastecimiento había dejado de funcionar.

Por su parte el titular de la dependencia, expresó que en cuanto se lleven a cabo las faenas de extracción de la bomba, se realizará la revisión correspondiente y así generar un dictamen certero respecto a las causas que originaron dicha falla.

Mientras tanto 5 mil 425 usuarios que cuentan con un contrato y que pertenecen a colonias como: Las Arboledas, La Herradura, Francisco I. Madero, San Rafael, Infonavit Fidel Velázquez, Guadalupe en sus 4 secciones, Ruíz Cortines, 20 de Noviembre, Los Cedros y Moisés Rivera.

Así como Plan de Ayala, Fracc. Privada Victoria, Los Ahuehuetes, Ampliación Plan de Ayala, Ejido Zapotlán de Allende, y Ex Hacienda de Exquitlán, contarán con baja presión en su servicio de distribución durante los próximos 5 días.

Finalmente el titular de la dependencia, expuso que esta acción garantiza que mientras se realizan las reparaciones que sean necesarias, la ciudadanía podrá contar con agua suficiente para subsanar las necesidades básicas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba