Policiaca

Comando armado asalta gasolinera en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 20 MAY/News Hidalgo/.- Un comando armado integrado por lo menos de 5 hombres lograron sustraer de una caja fuerte dinero y papeles de una gasolinera ubicada sobre el río de las Avenidas durante las primeras horas de hoy.

El grupo de delincuentes amago con armas de fuego a los trabajadores de la gasolinera con razón social G-500 que se ubica a un costado de la tienda departamental  Sam’s Club a quienes obligo a introducirse a una bodega, donde fueron golpeados y amarrados.

Pese a ser una avenida muy transitada y donde se ubican cámaras de seguridad, el grupo de hombres tuvieron más de una hora para realizar un boquete para llegar a la caja fuerte y apoderarse de la venta del fin de semana.

Los violentos hechos se registraron alrededor de las 4 de la mañana, luego que el grupo armado llego a bordo de un auto Nissan y sometió a todos los empleados que en esos momentos se encontraban ahí.

Fue el conductor de un taxi quien al intentar cargar gasolina se percato y dio aviso a las autoridades, quienes luego de varios minutos llegaron, pero así como llegaron se marcharon, sin realizar las diligencias correspondientes.

Hasta esta tarde no se había presentado personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para comenzar la investigación, pese que el responsable de la estación de servicio había presentado ya la denuncia correspondiente.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba