Municipios

Comienza construcción de guarniciones y banquetas en La Explanada

SANTIAGO TULANTEPEC, 02 SEP/News Hidalgo/.- Con el objetivo de mejorar la infraestructura del municipio, la administración local 2016-2020 de Santiago Tulantepec a través del área de Obras Públicas realizará la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Miguel Hidalgo de La Explanada.

Paola Jazmín Domínguez Olmedo, presidenta municipal, realizó el banderazo de salida de obra el pasado viernes 30 de agosto en compañía de autoridades municipales, representantes vecinales y habitantes de la zona.

La obra consistirá en guarniciones de concreto hidráulico de 15x20x40 y una longitud de 126.53 metros lineales. La inversión será de $103,692.13 pesos aproximadamente, obtenidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal por parte del Programa de Mejoramiento Urbano.

Los trabajos comenzaron el pasado 30 de agosto y terminarán aproximadamente en los primeros días de octubre, por lo que invitan a los habitantes a respetar los señalamientos para procurar la seguridad en su tránsito.

Domínguez Olmedo reiteró su compromiso con mejorar la calidad de vida de la ciudadanía, y asegurar el libre tránsito entre los vecinos de la zona, pues es indispensable contar con buena infraestructura para continuar con el desarrollo de cada colonia de Santiago Tulantepec.

La actual administración ha realizado diversas obras en la colonia La Explanada, como la ampliación de red de distribución eléctrica en calle Diamante en 2016, la ampliación de red de agua potable y drenaje sanitario en las calles Jade, Amatista, Cuarzo y Onix en 2017, la construcción de guarniciones y banquetas en la calle Talismán, la ampliación de red de agua potable en calles Diamante y Obsidiana y la ampliación de red de drenaje sanitario en calles Miguel Hidalgo, Venturina y Rubí en el 2018.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba