Comunicados

Comienzan este lunes actividades de la Cuarta Semana de Periodismo Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 21 FEB/News Hidalgo/.- Este lunes iniciará la Cuarta Semana de Periodismo Hidalgo en su emisión 2021. Se tiene contemplada la inauguración a las 10 de la mañana en la sala 3D de Mundo Interactivo Futbol, con la presencia de un pequeño grupo de periodistas y algunas autoridades, en apego a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, es decir, con aforo reducido y las medidas de higiene adecuadas.

Todas las actividades serán transmitidas en vivo por nuestras cuentas oficiales de redes sociales: Facebook Semana del Periodismo Hidalgo y Twitter @PeriodismoHgo, sin embargo habrá acceso para fotógrafos y camarógrafos, en la modalidad de goteo.

A las 11 de la mañana se tiene contemplada la presentación del libro “Mujeres de primera plana”, de la escritora y académica Elvira Hernández Carballido y a las 12:00 el “Taller de dibujo e ilustración”, impartirá el monero de Milenio, Rafael Pineda “Rapé”.

A las 14:00 horas se llevará a cabo la presentación del libro “El licenciado” de Jesús Lemus Barajas. Y a las 15:30 horas se realizará la entrega de reconocimientos a la trayectoria de periodistas y medios de comunicación. Para concluir con el “Panel sobre ética periodística” con el equipo de Sin Censura, encabezado por Vicente Serrano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba