Deportes

Comienzan inscripciones para Alberca Semiolimpica de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 13 ENE/News Hidalgo/.- Tras concluir la etapa de rehabilitación en la Alberca Semiolimpica Tulancingo, será este 16 de enero cuando se lleve a cabo la inscripción de usuarios.

Así lo informó José Luis Melo Munive, jefe de la Unidad Deportiva quien preciso los requisitos que deberán atenderse, entre ellos, pago por depósito a: MUNICIPIO DE TULANCINGO DE BRAVO, BANCO BBVA, SUCURSAL 7694, con número de cuenta 0114200209.

Se recomienda que previo al depósito, se verifique la disponibilidad de días y horarios en la oficina de Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”.

El pago que realizará cada usuario es de 345 pesos de inscripción y el mismo importe por mensualidad de febrero.

En más requisitos para lo relativo a inscripciones se encuentran: copias de acta de nacimiento, curp y en caso de menores de edad, del padre o tutor.

Así mismo, dos fotografías tamaño infantil a color (recientes) y con terminado mate e igualmente, certificado médico original expedido por Cruz Roja especificando tipo de sangre así como aptitud para actividades deportivas y especialmente no presencia de micosis

No menos importante es llenar una solicitud de inscripción y presentar la documentación ya citada en un folder tamaño carta rojo.

Con el apoyo decidido del presidente Fernando Pérez Rodríguez, el espacio deportivo atiende en promedio a 50 usuarios por cada hora recordando que los horarios disponibles son:

ADULTOS: De lunes a viernes de 7:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 20:00 horas así como en modalidad sabatina de 7:00 a 9:00 horas.

NIÑOS y JÓVENES: de lunes a viernes de 15:00 a 19:00 horas y en horario sabatino de 9:00 a 11:00 horas.

TERAPIA FÍSICA: martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas. Horario que podría ampliarse si hubiera mayor demanda a la actual.

Atendiendo a la indicación del Secretario de Desarrollo Humano y Social Francisco Velasco Orozco, las actividades de la Alberca Semiolimpica correspondientes al 2020, comenzarán el próximo 4 de febrero ofreciendo una infraestructura renovada y con temperatura apta para la natación.

Para mayor información, el teléfono de contacto es 75 35454 o bien en las oficinas de la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez”, en su acceso principal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba