Municipios

Comisión de Agua de Santiago Tulantepec invita al concurso de fotografía «El valor del agua»

SANTIAGO TULANTEPEC, 16 MAR/News Hidalgo/.- En el marco del Día mundial del agua, la administración municipal 2020-2024 a través de la Comisión de Agua potable, Alcantarillado y Saneamiento de Santiago Tulantepec (CAASST) invita a la población estudiantil al primer concurso municipal de fotografía “El valor del agua”, con el objetivo de retratar y generar conciencia sobre la importancia de esta en todo el mundo.

Las y los participantes deben ser alumnos activos de los niveles primaria, secundaria y bachillerato que residan en Santiago Tulantepec y la temática de la fotografía tendrá que ser referente al valor del agua en cualquier ámbito de la vida cotidiana. Cada participante podrá presentar sólo una fotografía tomada desde cualquier dispositivo, debe ser original, inédita y sin haber sido presentada anteriormente en otros concursos.

La técnica es libre y el envío de la imagen será en formato digital vía WhatsApp al número 7713654386 o por correo electrónico a [email protected], en cualquiera de ambos casos deberá incluir título de la foto, nombre del estudiante, dirección completa, escuela a la que pertenece, grado y grupo, edad, número de teléfono del padre, madre o tutor.

El plazo de admisión del material es hasta el viernes 19 de marzo del 2021 a las 23:59 hrs; el resultado será dado a conocer el día 22 de marzo de 2021 contactando a cada uno de los ganadores y difundido en las páginas y redes sociales oficiales de la administración. Las y los ganadores podrán llevarse un smartphone, una bocina inteligente o una Back-pack con kit escolar.

El presidente municipal Dante Cárdenas Flores mencionó que este concurso se realiza para promover la concientización del cuidado del agua en nuestra vida, desde las infancias hasta la etapa adulta, especialmente en estas temporadas de estiaje, ya que es responsabilidad de todas y todos conservar y cuidar de la misma.

Para más información, la población puede contactar al teléfono de Cultura del agua de CAASST: 7757546459.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba