Comunicados

Comisión de Búsqueda de Personas localiza a 4 menores de edad

PACHUCA DE SOTO, 23 OCT / News Hidalgo /.- Derivado de las labores de inteligencia e investigación realizadas por parte del personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo, en coordinación con la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo y en colaboración con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México, el día de ayer se localizaron 4 menores de edad (F.A.B, J.J.A.B, J.A.C.B, V.C.B.) quienes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Tizayuca el 21 de octubre.

Los menores fueron localizados esta tarde en el municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México, preliminarmente se observan con un óptimo estado de salud.

Las autoridades hidalguenses continuarán con los procedimientos correspondientes a efecto de brindar una atención integral a los menores de edad.

El Gobierno de Hidalgo pone a disposición de la ciudadanía las siguientes vías de contacto para reportar, en caso de ser necesario, la desaparición de una persona:

  • Teléfonos: 7178015
  • 77176000 ext. 8015
  • Twitter: @CBPEHidalgo
  • Facebook: @CBPEHidalgo
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba