Policiaca

Con acciones preventivas, Policía Estatal recupera vehículos robados

PACHUCA DE SOTO, 20 Feb /News Hidalgo/.- Siete vehículos particulares con reporte de robo y alteraciones en sus medios de identificación fueron recuperados por efectivos de la Secretaria de Seguridad Pública de Hidalgo, de servicio en la Región Oriente de la entidad, donde mantienen operativos de seguridad y prevención del delito.

Las unidades fueron aseguradas mediante la aplicación de puntos de control vehicular y patrullajes, en los que a través de consulta de los números de serie y matrícula en el sistema nacional de vehículos robados, arrojaron algún tipo de anomalía.

De esta forma, sobre la carretera México-Pachuca, en el libramiento vial a Tizayuca, fue asegurado un Volkswagen, tipo Beetle, con placas de la Ciudad de México, con alteración en sus medios de identificación vehicular.

Sobre la carretera México-Tampico, en Atotonilco el Grande, fue asegurado un Nissan Tsuru, color gris, con placas del Estado de México, también con el número de seria alterado.

En la carretera Apan-Emiliano Zapata, a la altura del Aserradero, fue recuperado un Nissan Versa, color vino, con matrícula de la Ciudad de México, con alteraciones.

Asimismo, en el municipio de Villa de Tezontepec, fue intervenido y asegurado un auto Mitsubishi, tipo Lancer, color negro, con placas de la Ciudad de México, con reporte de robo.

Fue sobre la antigua carretera México-Tuxpan, a la altura de Viveros, en el municipio de Tulancingo, donde fue recuperado un vehículo Nissan, Tsubame, color blanco, con matrícula del Estado de México, con vestigios de esmerilamiento en el número de serie.

En la carretera México-Tampico, a la altura del entronque a Santa María Amajac, en el municipio de Atotonilco El Grande, fue asegurado un automóvil Nissan Maxima, color gris, con placas de Tamaulipas, con reporte de robo.

En ese mismo punto una motocicleta color rojo, marca Yamaha, fue confiscada al contar con reporte de robo, misma situación con otra motocicleta Pulsar, color blanco, que presenta alteraciones en el código del motor.

En todos los casos, los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con las carpetas de investigación que en su momento iniciaron los propietarios afectados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba