Elecciones 2020

Con Anel Torres las mujeres avanzan con paso firme en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 20 SEP/News Hidalgo/.- “El papel de las mujeres de Ixmiquilpan, podría considerarse distinto al de otros lugares del estado, porque aquí deben enfrentar la migración y muchas veces la pobreza, y esta desventaja la han sabido transformar en una gran oportunidad para convertirse en emprendedoras, en personas productivas que cada día comparten sus logros con su familia”, reflexionó Anel Torres Biñuelo, candidata del Partido Revolucionario Institucional a la Presidencia Municipal.

En diálogo con integrantes de las organizaciones femeniles del PRI, la candidata recogió los testimonios de representantes de este sector que dieron cuenta de la violencia que padecen las ixmiquilpenses en los hogares y en el trabajo, “necesitamos una transformación profunda, un cambio de mentalidad y para eso tenemos que vernos en igualdad, con las mismas oportunidades y facultades para crecer” puntualizó la candidata.

“Las mujeres nunca hemos dejado de caminar, primero conseguimos participar en las elecciones, ahora a 91 años de su fundación, el PRI me brinda la posibilidad de ser la primera candidata a la presidencia municipal, todo es parte de este andar” añadió Torres Biñuelo. Las mujeres en Ixmiquilpan son mayoría y sobre todo son pilares de las familias, por lo que su respaldo es fundamental para que este 18 de octubre se consolide el proyecto del PRI para ser gobierno en el Corazón del Valle del Mezquital.

Bajo la norma de la sana distancia, en la interacción, la candidata escuchó de muchos sueños de mujeres que buscan colocar sus productos o servicios entre los consumidores nacionales y extranjeros, “sólo necesitamos ese empujoncito para que se vuelvan realidad los proyectos que darán una nueva y mejor realidad a nuestras familias” manifestaron ciudadanas emprendedoras.

Anel Torres puntualizó que habrán de crear una oficina encargada para atender a las mujeres de forma integral, “vamos a empujar los proyectos, vamos a caminar juntos con la experiencia que hemos acumulado y lograremos la prosperidad que necesitan nuestras familias. Existen circunstancias muy propias de las familias ixmiquilpenses, por ello debemos buscar mecanismos que nos permitan mantenerlas unidas y prósperas, felicitó a todas aquellas que ya echaron andar sus sueños con alguna empresa, veremos la forma de hacer que su mercancía o servicio deje mayores ganancias” resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba