Policiaca

Con audiencias en colonias, Policía Estatal recoge denuncias ciudadanas

PACHUCA DE SOTO, 28 Ene /News Hidalgo/.- Encabezada por Uriel Moreno Castro, Comisario General de la Agencia de Seguridad Estatal, se llevó a cabo audiencia pública en la colonia Jorge Rojo Lugo, en Mineral de la Reforma, donde ciudadanos indicaron que “nunca antes las autoridades policiales nos habían visitado para tratar temas de seguridad”.

El jefe policial, con la representación del Secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra, expuso a los colonos que estas reuniones vecinales se llevan a cabo en todas las regiones de Hidalgo a fin de conocer de primera mano las problemáticas que se están presentando.

Esto, dijo, permite trabajar sociedad y autoridades de forma organizada. “Gracias al acercamiento con la población la información fluye con eficiencia para combatir los delitos que afectan a cada lugar”.

El jefe policial señaló que se está trabajando en varios rubros relacionados a la prevención del delito y el combate al mismo en el marco de la estrategia Hidalgo Seguro.

Exhortó a no generar información falsa en redes sociales o medios de denuncia como el 911 de Emergencias o el 089 de Denuncia Anónima, ya que esto sólo genera incertidumbre y desconfianza.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba