Política

Con Ciclo de Conferencias el CICEH celebró el Día de la Santa Cruz

PACHUCA DE SOTO, 05 MAY/News Hidalgo/.- Con motivo de la celebración por el Día de la Santa Cruz, el Décimo Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Hidalgo (CICEH), realizó un ciclo de conferencias denominado “3 de mayo: Ingeniería Civil con Presencia”, donde participó el presidente del organismo colegiado, Oswaldo Rodríguez Fernández, y reconocidos agremiados.

La exposición de motivos, estuvo a cargo del presidente del Décimo Consejo Directivo del CICEH, Oswaldo Rodríguez Fernández, quien recordó, que los orígenes del Día de la Santa Cruz, se remontan al siglo cuarto, y afirmó que, durante esta fecha, los constructores y los maestros albañiles, piden que las obras se realicen sin contratiempos, salvaguardando en todo momento, la integridad de los participantes.

Afirmó que al interior del Décimo Consejo Directivo del CICEH, se trabaja para ofrecer mejor capacitación a los agremiados y estudiantes universitarios, en aras de ofrecer mejores resultados a la población hidalguense, a través de las obras que realizan, o que llevarán a cabo en un futuro.

Aseguró que los Ingenieros Civiles de la entidad, cuentan con el CICEH, pues es un aliado permanente para trabajar de manera coordinada, porque a través de esta acción, y sobre todo de la capacitación permanente, es como los Ingenieros Civiles trabajan diariamente, con la finalidad de ofrecer trabajos de calidad.

Cabe mencionar que, durante este ciclo de conferencias, participaron los Ingenieros Iliana López Mariano, con la conferencia titulada Cimientos Fuertes, Andanzas Responsables, mientras que Alonso Velázquez Campero, habló sobre la Infraestructura Integral de Movilidad Ciclista, para Ciudades Mexicanas Post – COVID.

Finalmente, Jalpan Lázaro Lozano habló sobre la coordinación en la entrega del Premio Estatal de Ingeniería Civil “Roberto Gayol y Soto 2021”.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba