Elecciones 2020Municipios

Con el lema “Me Pongo en tus Zapatos”, Ricardo Crespo inició campaña como candidato independiente

PACHUCA DE SOTO, 05 SEP/News Hidalgo/.- Con un llamado al cuidado de la salud propia y de las familias pachuqueñas, Ricardo Crespo Arroyo dio inicio a su campaña como candidato independiente en busca de la presidencia municipal de Pachuca.

Con el lema “Me Pongo en tus Zapatos”, Ricardo Crespo inició una serie de recorridos por la capital, para levantar de voz directa de la ciudadanía, las circunstancias a las que se enfrentan diario para su desarrollo.

Explicó que en las primeras horas de su campaña, ha reforzado una gran empatía con las familias que han escuchado su mensaje.

Indicó que por seguridad propia y de los nuestros, se deben atender las indicaciones que en materia de salud emitan las autoridades competentes, así como las recomendaciones que el Instituto Nacional Electoral dispuso para las campañas locales de Hidalgo y Coahuila.

Adelantó que en atención a esta normativa, se evitarán en todo momento las concentraciones mayores a 50 personas, al tiempo que la entrega de utilitarios la población, está regulada por nuevas reglas.

Señaló que se decidió apostar por nuevos esquemas de interacción entre sus propuestas y la gente, de forma que realizará recorridos sin comitivas, únicamente lo acompañará el equipo que lleva los productos de higiene y sanitización, tanto para el candidato como para las personas con las que platique, para lo cual también mantendrá la sana distancia.

Las redes sociales, como Facebook, Instagram, TikTok y YouTube serán otro instrumento que Ricardo Crespo ocupará a fin de atender las recomendaciones sanitarias, al tiempo de interactuar digitalmente con la población de Pachuca.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba