Deportes

Con motivo del Super Bowl LV Inhide realizó una activación física

PACHUCA DE SOTO, 09 FEB/News Hidalgo/.- Este siete de febrero, la dirección de Cultura Física del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevó a cabo con motivo del Super Bowl LV una activación física con movimientos de fútbol americano, la cual estuvo a cargo del expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva, Jacobo Cabrera.

Realizada de forma virtual a través de la página oficial de Deporte Hidalgo, se tuvo como resultado a 742 personas registradas, siendo estas 440 mujeres y 302 hombres.

Con el objetivo de seguir promoviendo la actividad física diaria y una mejor calidad de vida, se contó con la participación de 61 municipios del estado de Hidalgo, entre ellos, Acatlán, Atotonilco de Tula, Cuautepec de Hinojosa, El Arenal, Huasca de Ocampo, Ixmiquilpan, Jaltocán, Molango de Escamilla, Omitlán de Juárez, Pacula, San Salvador, Tenango de Doria, Tula de Allende, Xochicoatlán, Zimapán, entre otros.

Asimismo, los estados de Campeche, Chiapas, Chihuahua, Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz y Yucatán se sumaron a esta actividad con 61 personas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba