Elecciones 2020

Con paso firme y hacia el triunfo continúa Eligio Figueroa en su recorrido por comunidades

CHAPANTONGO, 21 SEP/News Hidalgo/.- Las comunidades son un punto clave de nuestro querido Chapantongo, donde se guardan muchas tradiciones, donde nos sobreviven las lenguas maternas y junto con ellas grandes culturas, esa es la importancia que les da Eligio Figueroa, candidato a la presidencia municipal de Chapantongo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Eligio Figueroa, quien en estos días de campaña ha demostrado ser un candidato que va al encuentro con la gente, visitando casa por casa, en un dialogo directo y cercano con campesinos, jóvenes, amas de casas y profesionistas, ha recibido el respaldo de la población, que le asegura avanza con paso firme y hacia el triunfo el 18 de octubre, para dirigir junto con la población, un gobierno diferente en Chapantongo.

Habitantes de las comunidades de Tlaunilolpan, Dexhá y Amealco fueron testigos de los compromisos del candidato para trabajar por mejores condiciones para todos los sectores del municipio, “Es hora de una nueva forma de gobernar, que esté al pendiente de las necesidades y que esté en contacto permanente con la ciudadanía. Por esa razón, estoy convencido de que con la suma de todos lo haremos posible” puntualizó.

Al mirar de frente a las mujeres, les reconoció su compromiso por sacar adelante a sus familias, y se comprometió a trabajar para gestionar beneficios como capacitación y créditos para el campo, que les permitan mejorar sus condiciones de vida y proyectar un futuro más promisorio para sus hijos.

De igual forma a los hombres les dijo que pondrá todo su esfuerzo y dedicación para gestionar y promover mejores fuentes de empleo para todos, y que no tengan la necesidad de emigrar a otro lugar para buscar un mejor trabajo.

En la comunidad de Tlaunilolpan donde una de sus fuentes de ingresos es la alfarería, Eligio Figueroa les mencionó “se de la importancia que tiene este producto artesanal en el desarrollo económico del municipio, y también la importancia que tiene lo que genera este producto, por lo que promoveré con el apoyo de los artesanos la creación de una feria artesanal, proyecto que tiene como propósito otorgar un espacio para promover el comercio justo de la alfarería, donde se reconozca y admire la creatividad, imaginación y trabajo de nuestras artesanas y artesanos , apoyando el proceso de comercialización de este sector”.

Añadió “vamos a promover el desarrollo de la Alfarería en sus manifestaciones más creativas y artísticas, vamos hacer una de las mejores ferias de alfarería en el estado, será un punto de encuentro cultural donde los artesanos intercambian y comparten creaciones, técnicas e investigaciones que realizan en la elaboración de su trabajo”.

A la par de sus giras por comunidades, Eligio Figueroa se reunió con jóvenes a quienes les manifestó que son parte fundamental para el desarrollo del municipio. “Mi compromiso es generar las condiciones adecuadas para que puedan superarse día a día. Jóvenes, trabajaré hombro a hombro con ustedes. ¡Gracias por su apoyo y respaldo! Con la suma de todos haremos este 18 de octubre Que Chapantongo No Se Quede Atrás. remató.

A nombre de los jóvenes, Tadeo Hernández, le manifestó el total apoyo del sector. “Los jóvenes estamos con Eligio Figueroa, porque sabemos que es una persona capaz y preparada, aparte de tener las mejores propuestas para buscar el beneficio y progreso de todos los Chapantonguenses” resaltó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba