Elecciones 2018

Con preparación y experiencia serviré a Pachuca: Jenny Marlú

PACHUCA, 20 Jun/.- Durante los recorridos por las diferentes colonias que conforman el Distrito XII Pachuca, la Candidata a Diputada Local de la Coalición PAN–PRD, Jenny Marlú Melgarejo Chino, invitó a la ciudadanía a ejercer su voto a favor de personas con experiencia y preparadas para ejercer un cargo de elección popular.

La contienda del primero de julio será histórica y diferente, es por ello, “que tienen que llegar al Congreso Local personas que sean responsables, honestas, trabajadoras y preparadas, que den resultados; por ello, invita a la ciudadanía para que ejerzan su voto de manera responsable”, destacó la Candidata a Diputada Local.

Jenny Marlú afirmó que buscará, desde el Congreso Local, representar a las familias pachuqueñas, en beneficio de cada uno de sus integrantes, con propuestas claras, reales y posibles. Ella tiene el firme compromiso que realizará una rendición de cuentas y que mantendrá informada a la ciudadanía. Cabe mencionar que la Candidata cuenta con la preparación y experiencia necesaria para ganar esta contienda electoral.

Licenciada en Educación Media de la Normal Superior del Estado de Hidalgo, cuenta con una segunda licenciatura en Administración Pública y, recientemente, concluyó la Maestría en Mediación Pedagógica por la Universidad Humanista de Hidalgo.

Fungió como Regidora de Pachuca en el periodo 2012–2016, destacando por llevar a cabo sus propuestas humanistas; entre las más importantes, la construcción del actual velatorio municipal.

De igual manera, desempeñó el cargo de directora del Instituto Municipal de las Mujeres en la capital del estado, espacio que consolidó para dar una atención real y eficiente a las mujeres; además, fomentó el empoderamiento e independencia económica en este importante sector de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba