Municipios

Con tarde de música y danzón festejan a mamá en Tula

TULA DE ALLENDE, 13 May /News Hidalgo/.- Para festejar el Día de las Madres, se llevó a cabo la tarde de rock y danzón para bailar con las mamás en el jardín municipal de Tula.

Junto con la asociación civil Pro Jardín, la presidenta del Sistema DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, encabezó los festejos acompañada del secretario municipal, Alejandro Álvarez Cerón, en representación del alcalde Gadoth Tapia Benítez.

Con la presentación previa de la banda Chilangos del Rock, se alistó el escenario para la posterior interpretación musical de la Orquesta Reyes de Hidalgo, que puso a bailar a decenas de parejas.

En la celebración a las mamás, la iniciativa privada con locatarios de la zona, se unió para otorgar obsequios a ellas, tras dinámicas en las que se incluyó que hijos e hijas otorgarán palabras de amor y agradeciendo a sus progenitoras.

La tarde del viernes en el teatro al aire libre, a partir de las cinco de la tarde se conto con la actuación de Daniel la voz romántica de Tula, La voz soprano Amapola, Compadres Alegres y el Mariachi oficial de Paquita la del Barrio, Mariachi Son de Hidalgo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba