Deportes

Con torneo de voleibol, celebran a los Reyes Magos en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 08 Ene /News Hidalgo/.-  El gobierno municipal de Mineral de la Reforma que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, a través del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte realizó el “Torneo de Reyes” femenil y mixto en la Unidad Deportiva MIRE en el Fracc. La Providencia.

Con el objetivo de fomentar el deporte en la disciplina del voleibol, además de la convivencia familiar en el marco de la celebración del Día de Reyes, se invitó a mujeres de edades entre 15 a 50 años a participar con sus equipos en dicho torneo.

Fue un torneo relámpago y se contó con la participación de más de 150 jugadores con diez equipos en la rama femenil y ocho equipos mixtos, provenientes principalmente al del municipio de Mineral de la reforma y equipos de Real del Monte y Pachuca de Soto. Como parte de la premiación se realizó la entrega de rosca de reyes.

Daniel Pérez Ávila Director del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte en Mineral de la Reforma, comentó que estas actividades forman parte de las estrategias deportivas a implementar entre los ciudadanos mineralreformenses por lo que se invita al público en general a acercarse a la Unidad Deportiva MIRE y a todos los espacios deportivos del municipio para consultar la oferta deportiva que se ofrecerán durante todo el año, en favor de la promoción de la práctica del deporte y el acondicionamiento físico de las y los mineralreformense de todas las edades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba