Policiaca

Con videovigilancia de C5i Hidalgo, recupera Policía Estatal maquinaria robada

PACHUCA DE SOTO, 18 JUL/News Hidalgo/.- En el marco de la estrategia Hidalgo Seguro, mediante operativo coordinado del C5i y Policía Estatal fue recuperada una máquina retroexcavadora robada en el municipio de Mineral de la Reforma.

Tras el reporte recibido al 911 de Emergencias sobre el presunto robo con violencia en la comunidad de Palma Gorda, videopatrulleros del C5i de Hidalgo iniciaron el operativo de localización, en coordinación con corporaciones de seguridad.

Fue en el bulevar Santa Catarina, en San Agustín Tlaxiaca, que gracias al monitoreo de las cámaras urbanas se visualizó una unidad con las características indicadas y se informó sobre el incidente a personal en campo.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dieron seguimiento de los hechos y acudieron a la zona, como fue documentado a través de las cámaras instaladas a bordo de las unidades radiopatrulla para transparentar y soportar la actuación policial.

En el lugar fue asegurado un hombre que se identificó como M.M.M., de 42 años, y una grúa con la que presuntamente sería trasladada la maquinaria, por lo que quedaron a disposición de las autoridades competentes relacionados con la carpeta de investigación que se inició.

El C5i es tecnología aplicada a la seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba