Policiaca

Conase y FECS Tlaxcala aprehenden en Puebla a dos secuestradores

CIUDAD DE MÉXICO, 18 MAR/News Hidalgo/.- El trabajo conjunto entre la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) y la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro de Tlaxcala (FECS), permitió la detención en Puebla de dos personas que eran buscadas por el delito de secuestro agravado.

En seguimiento a un caso de secuestro y homicidio ocurridos en Tlaxcala, personal de la FECS y de Guardia Nacional comisionado a CONASE en esa entidad lograron ubicar en Puebla a dos sujetos que contaban con una orden de aprehensión vigente.

Mediante trabajos de investigación, inteligencia y campo, el personal operativo logró dar cumplimiento a los mandamientos judiciales en contra de un hombre de 39 años de edad y otro de 46.

A los probables responsables se les respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos de inmediato a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través del número de Denuncia Anónima 089 o del Número de Emergencias 9-1-1.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba