Policiaca

Conase y FECS Tlaxcala cumplimentan orden de aprehensión por secuestro

CIUDAD DE MÉXICO, 05 SEP/News Hidalgo/.- Elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro, órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, en conjunto con las Unidades Especializadas en Combate al Secuestro de Zacatecas y Tlaxcala (FECS), lograron la detención de dos personas que contaban con una orden de aprehensión vigente en Zacatecas por secuestro agravado.

Derivado de tareas de inteligencia y cruce de información por parte de elementos de Guardia Nacional comisionados a CONASE y de las Unidades Antisecuestro antes mencionadas, se obtuvo la ubicación de dos personas señaladas por su participación en diversas extorsiones y secuestros perpetrados en los estados de Tlaxcala y Zacatecas.

Por lo anterior, se les dio puntual seguimiento en Tlaxcala, en donde se implementó un operativo que culminó con la detención de los probables responsables, a quienes además se les aseguró un vehículo y dos teléfonos celulares; uno de ellos empleado para la realización de llamadas de negociación.

Cabe mencionar que a los probables responsables se le respetaron en todo momento sus Derechos Humanos y fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

Sigue a la Coordinación Nacional Antisecuestro en sus redes sociales: @CONASE_mx en Twitter y @CONASEmx en Facebook.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba