Municipios

Concejal Presidente Fernando Lemus se reunió con primer bloque de delegados municipales

TULANCINGO DE BRAVO, 10 SEP/News Hidalgo/.- Se analiza que el Concejo de Administración Interino, establezca programas de descuentos y condonaciones para poner al corriente a contribuyentes en situación de rezago, así lo informó el presidente, Fernando Lemus Rodríguez al encabezar reunión de presentación con un primer bloque de delegadas y delegados municipales.

Por la actual pandemia, la reunión de este jueves se desarrolló de manera ágil y cumpliendo medidas de protección y sanitarias.

Lemus Rodríguez expresó que en estos primeros días de trabajo, una de las prioridades será establecer canales de comunicación y estrecho contacto con los órganos auxiliares.

Agregó, “Si bien la encomienda será corta, habrá seriedad, profesionalismo pero sobre todo continuidad en el otorgamiento de servicios y la gobernabilidad del municipio”.

Así también expuso que los secretarios de gabinete, directores y secretarios deberán estar abiertos a escuchar y atender.

El presidente exhortó a los delegados a tener enlace permanente con las instancias, pues este Concejo y su gabinete darán el máximo esfuerzo para la generación de resultados.

Tras la presentación del Concejal presidente, se dio paso a la intervención de secretarios de gabinete, quienes desde este jueves ya tomaron nota de necesidades y temas que tendrán como encargo atender.

Las reuniones con delegados continuarán este viernes con otros dos grupos más, para abarcar el total de órganos auxiliares.

Estas reuniones tienen como sede al auditorio Benito Juárez de presidencia municipal y los horarios programados para este 11 de septiembre son (11:00 y 13:00 horas).

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba