Municipios

Concejo municipal de Tulancingo incentiva la llegada de empresarios inversionistas

TULANCINGO DE BRAVO, 01 OCT/News Hidalgo/.- Ante la próxima apertura de una abarrotera en la comunidad de Santa María El Chico, el presidente del Concejo Municipal, Fernando Lemus Rodríguez, recibió este jueves la visita de los empresarios Fidel Vázquez Pacheco y Enrique Banda Pazzi, quienes presentaron pormenores de la empresa que establecerán en el municipio.

Se dio a conocer que se generarán de manera inicial 35 empleos directos, además de que se acatan las normativas, existiendo facilidades por parte de las diferentes dependencias.

El Presidente de Concejo, Fernando Lemus Rodríguez, dijo que constantemente se promueve a Tulancingo como un lugar propicio para implementar negocios exitosos, por la vocación comercial de la ciudad, la cual atrae a muchos potenciales clientes.

Han sido vastos los proyectos que se han iniciado en el municipio en diversas unidades productivas y los empresarios han visto en Tulancingo a un municipio de oportunidades, por lo cual a mediados de octubre iniciará operaciones el Corporativo del Norte Mafivaz S.A. de C.V , del Estado de México.

Por su parte, el Secretario General Municipal, José Antonio Vértiz Aguirre, indicó que con la actual pandemia, la reactivación económica ha sido premisa del Concejo Municipal y a ello atiende la reapertura gradual, ordenada y cauta de diversos giros de orden productivo.

En el caso del comercio es la fuente principal de ingreso para muchas familias, por ello se ha propiciado que inversionistas se establezcan en la ciudad y puedan desarrollar empresas que incrementen las alternativas de productos y servicios.

En el caso de la abarrotera, se proporcionará venta al mayoreo y se han comprometido productos de calidad con precio razonable y accesible a quienes realizan compras para abastecer tendajones y misceláneas.

El encuentro con empresarios realizado este jueves, reafirma la disposición del Concejo Municipal en tener puertas abiertas para que más inversionistas elijan a Tulancingo para operar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba