Deportes

Concluye 4º serial atlético «Dejando huella en Hidalgo»

PACHUCA DE SOTO, 29 DIC/News Hidalgo/.- Con el objetivo de que las familias hidalguenses realicen ejercicio de manera segura desde casa, el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó este domingo 27 de diciembre la tercera y última fecha del 4to serial atlético “Dejando Huella en Hidalgo”, donde participaron 203 personas.

Con una gran respuesta durante las tres fechas, se tuvo un total de mil 929 participantes de los diferentes municipios el estado de Hidalgo, entre ellos, Acaxochitlán, Actopan, Apan, El Arenal, Emiliano Zapata, Ixmiquilpan, Jacala de Ledezma, Mineral de la Reforma, Nopala de Villagrán, Pacula, San Salvador, Tepeapulco, Villa de Tezontepec, Zempoala, entre otros.

Asimismo, estados como: Baja California Sur, Sinaloa, Ciudad de México, Estado de México, Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Michoacán, Tlaxcala, Oaxaca, Puebla y Veracruz, se sumaron a este cuarto serial atlético.

Teniendo un gran éxito, el INHIDE continuará apostando por el deporte y la actividad física virtual ante la actual contingencia sanitaria.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba