Política

Concluye en Huejutla Programa de Festejos Navideños

HUEJUTLA DE REYES, 15 Ene /News Hidalgo/.-  Las calles principales del municipio huasteco fueron escenario de la última cabalgata de Reyes Magos de 2019, evento con el que se finalizaron los festejos del programa “Siente la Navidad cerca de ti y tu familia”.

Dicho programa, que tiene el objetivo de fortalecer los valores familiares y la convivencia armónica entre los miembros de la sociedad, fue organizado por el gobierno estatal que encabeza Omar Fayad, a través del Sistema DIF Hidalgo, dirigido por la presidenta del Patronato, Victoria Ruffo.

La vistosa actividad, la cual incluyó carros alegóricos, caracterizaciones de los personajes animados más populares y fuegos artificiales, congregó a miles de familias de la región, siendo mayormente disfrutada por las niñas y niños.

En representación del mandatario estatal, el secretario de Educación Pública de Hidalgo, Atilano Rodríguez Pérez, acompañado del Oficial Mayor, Martiniano Vega Orozco y de la directora general del Sistema DIFH, Patricia González Valencia, mencionó que la cabalgata se realiza en el contexto de fechas que invitan a la reflexión, a la unidad familiar, solidaridad y paz, elementos necesarios para que una sociedad se desarrolle de forma armónica.

Destacó que, en ese sentido, el gobernador Omar Fayad y la señora Victoria Ruffo, buscan impulsar políticas públicas que mejoren la calidad de vida de todas las familias a través de la seguridad y bienestar públicos, factores que contribuyen a atraer inversiones, lo que genera un círculo virtuoso en todos los ámbitos sociales a favor del desarrollo.

Asimismo, agradeció la presencia de las familias asistentes al desfile procedentes de la sierra alta y huasteca, autoridades de los municipios de la región, representantes populares y sobre todo del alcalde anfitrión, Raúl Badillo Ramírez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba