Municipios

Concluye «Feliz Mineral Magia y Tradición 2019» con encendido de árbol de navidad en CEMART

MINERAL DE LA REFORMA, 02 DIC/News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma, en coordinación con el sistema DIF municipal, concluyó exitosamente sus encendidos de árbol como parte del programa municipal “Feliz Mineral, Magia y Tradición, 2019” Acciones encaminadas a promover la unión familiar, el espíritu navideño, durante las fiestas decembrinas y el tradicional encendido de árbol de Navidad.

El alcalde Raúl Camacho Baños, acompañado de sus hijos y esposa la diputada local Areli Maya Monzalvo, realizo el encendido de Árbol, en el Centro Mineralense de las Artes (CEMART), posterior a la presentación del taller de canto popular del CEMART, el grupo de Jazz Moderno Juvenil representativo del CEMART; una pastorela a cargo de los alumnos de la Escuela de Iniciación Artística del CEMART, asociada al INBAL; y el repertorio navideño de la Banda Municipal de Mineral de la Reforma.

El alcalde Raúl Camacho Baños, externó sus deseos en esta temporada decembrinas a todos los asistentes, deseando una Feliz Navidad y un próspero año 2020.-“Agradecer a toda la comunidad del CEMART, a toda la gente que se dio cita en este tan importante evento, que une a la familia mineralreformense, en el municipio hay cosas importantes, pero la convivencia familiar refuerza esos lazos, refuerza los valores en la casa, deseando que este 2020 nos vaya bien a todos, hoy estamos trabajando para seguir cambiando la historia”. Aseguro el alcalde.

En tanto Areli Maya Monzalvo, compartió también un mensaje navideño a las familias mineralreformenses.-“Mi esposo, el alcalde Raúl Camacho, mi familia y yo les deseamos que esta Navidad este llena de amor en sus hogares, yo creo que es lo más importante que podemos pedir, salud, amor y que esos deseos fortalezcan esos lazos familiares que nos hacen tener un verdadero hogar, agradezco la presencia de las personas que nos acompañan, Feliz Navidad a todos”.

Al término del evento personal e integrantes de la junta de gobierno y el patronato del sistema DIF municipal, repartieron aguinaldos, ponche y tamales, a todas las niñas y los niños asistentes como parte del programa Feliz Mineral Magia y Tradición, que este año tuvo actividades en las colonias Santiago Jaltepec, 11 de Julio, Pachuquilla y el Fracc. La Colonia, actividades que también promovieron la venta local de alimentos y productos de temporada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba