Municipios

Concluyen comparecencias de secretarios municipales de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 07 NOV/News Hidalgo/.- Resultado del acuerdo de los integrantes del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma, los titulares de las dependencias del Gobierno Municipal, comparecieron ante las comisiones del Ayuntamiento, a efecto de realizar la glosa del Tercer Informe de Gobierno del alcalde Raúl Camacho Baños.

Comparecencias que tuvieron lugar el pasado 28 y 29 de octubre; la Directora del Sistema DIF Municipal Ma. del Carmen Guarneros Villegas ante las comisiones de salud y sanidad, adultos mayores, derechos humanos y educación y cultura; el Secretario General, Pedro Celestino Pérez Flores, ante la comisión de gobernación bandos reglamentos y circulares y protección civil.

El titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información, Eder López Olguín ante la comisión de rendición de cuentas; la titular del Instituto municipal de las Mujeres, Claudia Santander González ante la comisión de igualdad de género y derechos humanos; el tesorero municipal, Juan Carlos León Pineda ante la comisión de Hacienda Municipal; el titular del Instituto Municipal de la Juventud, Marco Antonio Inclán Aparicio ante la comisión de la niñez, juventud y deporte.

El Secretario de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad, el Cmte. Fernando Reyes Martínez, ante la comisión seguridad pública tránsito y vialidad y derechos humanos; Daniel Pérez Ávila, titular del Instituto Municipal de la Cultura Física y Deporte ante la comisión de Niñez, juventud y deporte; el contralor municipal Luis Antonio Canales León ante las comisiones de hacienda municipal y rendición de cuentas; el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Cesar Aurelio Monroy Vega ante las comisiones de educación, salud y sanidad, adultos mayores y derechos humanos; el titular de la Unidad de Planeación y Evaluación, Víctor Hugo Sánchez Rivera ante la comisión de gobernación bandos reglamentos y circulares.

Asentamientos humanos, desarrollo urbano y ordenamiento territorial y así como el Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Rafael Godínez Otamendi quien compareció ante las comisiones de asentamientos humanos y servicios municipales del Ayuntamiento de Mineral de la Reforma. Mientras que la comparecencia programa con el Secretario de Desarrollo Económico, Hugo Gómez Meneses, que cancelada por falta de quórum.

Por lo que finamente se espera que en próximos días las comisiones presente un informe de las comparecencias ante el pleno del Ayuntamiento para su conocimiento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba