DestinoMunicipios

Concluyen con éxito actividades de Semana Santa en Xochiatipan 

XOCHIATIPAN, 11 ABR/NEWS HIDALGO/.- Concluyeron con éxito actividades de Semana Santa en Xochiatipan, se realizaron actividades deportivas y recreativas dirigidas a la población en general.
Los eventos tuvieron lugar en la Unidad Deportiva del municipio, los cuales fueron encabezados por el alcalde Oscar Bautista y la presidenta del Sistema DIF municipal; Dulce Fabiola Hernández Fuentes, así como miembros de la Asamblea Municipal.
Como parte de las actividades el edil Oscar Bautista llevó acabo la inauguración de la «Liga Municipal de Fútbol 7», en la cual se contó con la presencia de 24 equipos de los barrios y localidades del municipio y además realizó la entrega de uniformes deportivos a cada uno de los equipos participantes.
Oscar Bautista señaló el compromiso que tiene su administración con la juventud, ya que el deporte aleja a los jóvenes de los diversas situaciones o adicciones.
Agradeció a los integrantes de la Asamblea municipal quienes apoyaron este proyecto de la liga municipal de fútbol, sobre todo el apoyo para realizar la entrega de uniformes, que incentivan a los integrantes de los equipos a participar en esta liga municipal.
Como parte de la programación se realizaron concursos como; carrera de ollas en la rama varonil y femenil, carrera de tercio de leña, tiro al guajolote, concurso de huapango tradicional, concurso de tarros, carrera de costales, las cuales tuvieron premiaciones en los primeros lugares.
Para los niños y jóvenes se instalaron albercas, brincolines e inflables de los cuales su acceso fue gratuitas, quienes a pesar de que las condiciones del clima no eran las más favorables aprovecharon y disfrutaron pasando un momento agradable entre las familias.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba