Policiaca

Conductor atropella a oficial de Tránsito, durante operativo alcoholímetro en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 01 Dic /News Hidalgo/.-  Autoridades de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del gobierno municipal de Tulancingo, confirmaron el deceso del oficial de Tránsito y Vialidad Juan Yáñez Gómez de 63 años de edad, tras ser arrollado por conductor durante aplicación de operativo alcoholímetro.

De acuerdo al parte oficial siendo las 12:30 am de este sábado durante la aplicación del programa de alcoholemia sobre avenida 21 de Marzo esquina con Nayarit, fue detenida la unidad Marca Toyota color gris, placas de circulación HPD, tipo RAV 4, modelo 2005, número de serie JTEGD20V50090337, la cual era conducida por un joven del sexo masculino de entre 22 y 25 años de edad, de tez blanca.

Se refirió que al momento de informarle al conductor que la prueba detecto alcohol, se le indicó que ingresara al carril derecho acordonado con trafitambos y al hacerlos lejos de disminuir la velocidad atropello al oficial Juan Yáñez Gómez, quien se encontraba al final del carril acordonado marcando el alto.

Elementos de la dirección de Tránsito abordaron la unidad 01-488, para seguir al vehículo responsable sin que fuera posible la detención.
Durante el hecho se informó, se dio parte al C4 solicitando apoyo, así mismo a las demás corporaciones, resultado negativo el operativo de búsqueda y localización.

El elemento de transito fue trasladado de manera inmediata a la clínica Tulancingo para su atención respectiva de acuerdo a indicación del alcalde Fernando Pérez Rodríguez.

Dada la gravedad del oficial de la corporación de Tránsito y Vialidad, y con la autorización respectiva de su esposa Martha Hernández González de 58 años fue trasladado al Hospital General de Tulancingo, donde finalmente falleció.

Autoridades municipales, lamentaron el hecho y refrendaron el apoyo a familiares del oficial de Tránsito y vialidad con 30 años de servicio en la corporación.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba