Elecciones 2020

Confía PRD en duplicar o triplicar municipios gobernados

PACHUCA DE SOTO, 16 SEP/NEWS HIDALGO/.- A casi dos semanas del arranque de campañas en Hidalgo, el presidente del comité directivo estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Héctor Chávez Ruiz dijo estar confiado en que el actual proceso les dejará buenos resultados en la elección a los 84 ayuntamientos.

El dirigente perredista, quien durante estos días ha recorrido los municipios para apoyar a los aspirantes de su partido en las labores proselitistas, comentó que gracias a la planeación y el trabajo al interior del partido, este año el PRD podría duplicar o incluso triplicar el número de espacios donde gobierna.

«Hoy, las y los candidatos del PRD se convierten en los candidatos a vencer; estamos muy confiados en que nos irá muy bien en el Partido de la Revolución Democrática y vamos a duplicar o triplicar, por lo menos, el número de municipios que hoy gobernamos», enfatizó.

Lo anterior, señaló, es resultado de que las y los aspirantes del sol azteca llevan a cabo campañas de propuestas y no descalificaciones, pese a que otros partidos sí lo han hecho; además, fue el primer instituto político que durante este periodo electoral cumplió en tiempo y forma con su documentación ante el IEEH, lo que les permitió asistir primero a la contienda.

En los últimos días el líder perredista ha visitado municipios como Atotonilco de Tula y Metepec, donde ha acompañado a los candidatos por ambas demarcaciones para llevar sus propuestas a la ciudadanía.

En Atotonilco de Tula, acudió con Jaime Ramírez Tovar a tocar las puertas de los vecinos y escuchar sus necesidades. El compromiso, señaló, será tener gobiernos itinerantes, para que puedan sesionar los cabildos en las colonias, comunidades y barrios, y que la ciudadanía vea de primera mano el trabajo que se realiza en los ayuntamientos.

Asimismo, luego de recorrer las comunidades con la candidata por Metepec Isabel Godínez Granillo, dijo que le «llena de orgullo ver cómo, al caminar por las calles de su municipio, la gente la reconoce por su trabajo, su compromiso y su esfuerzo».

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba