Política

Confiamos en nuestro Ejército; en su apoyo, solidaridad y compromiso: Fayad

PACHUCA DE SOTO, 19 FEB/News Hidalgo/.- Al cumplir su 107 aniversario, el Ejército Mexicano fue reconocido por el gobernador Omar Fayad, durante la conmemoración de esta fecha. En su mensaje ante autoridades militares y estatales, destacó su valentía, solidaridad y compromiso con el bienestar de Hidalgo y México.

«Les agradezco porque el Ejército Mexicano ha mantenido un trabajo articulado tanto a nivel federal como estatal, porque hoy los tiempos de cambio que vive el país son complicados y sé que en ustedes la ciudadanía encuentra compromiso en todo momento», manifestó.

Confiamos en nuestro ejército, aseguró, en sus mandos y en su eficiencia. Confiamos en su valor, entrega y lealtad, señaló.

«Confiamos, sin lugar a duda confiamos, y eso es lo que hoy con orgullo, venimos a expresarles. Gracias por su apoyo y por la responsabilidad con la que velan todos los días por la patria», indicó el mandatario.

También resaltó la lealtad que refrendan a los gobiernos democráticos, a la Constitución, a la defensa de la patria, a su uniforme y a la bandera.

Como nunca el Ejército Mexicano está en el centro de la vida nacional no sólo en las históricas tareas que a lo largo del tiempo ha venido desempeñando, sino al frente de otras nuevas y no menos importantes.

Omar Fayad manifestó: «los soldados de la décima octava Zona Militar siempre han estado cerca de nosotros, atentos a nuestros problemas, enfrentando nuestras adversidades y también apoyándonos en las muchas tareas que nos hemos impuesto para hacer de Hidalgo un estado más productivo seguro y cercano a la gente».

El general de brigada Diplomado del Estado Mayor, César Cuauhtémoc Menchaca Campos, comandante de la 18ª Zona Militar, refrendó el compromiso del Ejército con las instituciones y la cercanía con la población.

Así mismo, el apoyo en casos de desastres, en el fortalecimiento del desarrollo y la seguridad del país y de sus entidades federativas.

En el marco de esta conmemoración, el gobernador entregó reconocimientos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba