Municipios

Confirma Gobierno Municipal de Tizayuca apertura de Panteones

TIZAYUCA, 27 OCT/NEWS HIDALGO/.- La presidencia municipal de Tizayuca, a través de la Dirección de Reglamentos, Espectáculos y Panteones informa de los días, horarios y medidas sanitarias implementadas en los cuatro panteones ubicados en la localidad durante las festividades del Día de Muertos.

Estos espacios estarán abiertos al público a partir del sábado 30 de octubre y hasta el martes 2 de noviembre en un horario de 8:00 a 18:00 horas.

El titular del área municipal encargada, José Luis Quezada Mellado, informa que conforme a los lineamientos establecidos por el sector salud de los tres niveles de gobierno, la ciudadanía debe observar las siguientes medidas:

1.- Se prohíbe la entrada a menores de 5 años de edad.

2.- Respetar las áreas de entrada y salida indicadas en cada uno de los panteones.

3.- El acceso permitido por familia será de un máximo de 4 personas.

4.- Uso obligatorio en todo momento de cubrebocas, así como uso frecuentemente de gel antibacterial.

5.- Mantener en todo momento la sana distancia.

La presidenta municipal Susana Araceli Ángeles Quezada promueve las medidas biosanitarias para evitar el repunte de la Covid-19 y llama a la población a atender el llamado de las autoridades para que, en un ambiente de respeto, conservar nuestras tradiciones.

De la misma manera se informa de la presencia de personal adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal quienes estarán en apoyo de la ciudadanía que asista a los panteones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba