Municipios

Confirma Gobierno Municipal de Tulancingo salidas y enroques de funcionarios

TULANCINGO DE BRAVO, 22 JUN/News Hidalgo/.- Fernando Pérez Rodríguez, presidente municipal de Tulancingo confirmo cambios de titulares en dos secretarias y cuatro direcciones municipales.

Estos movimientos se derivan de las próximas elecciones y a lo establecido por el INE quien prepara el escenario para el desarrollo de comicios, resaltando que los plazos contemplados en el calendario para la renovación de ayuntamientos se reajustaran en total apego a la ley.

Las secretarias con nuevos titulares a partir de este lunes, en General Municipal, la cual tenía a su cargo el licenciado Raúl Renán Sánchez Parra y en su relevo fue designada Alejandra Islas León quien fungía como encargada de despacho.

Así mismo, hay cambio titular en la Secretaria de Desarrollo Humano y Social, la cual era encabezada por Francisco Velasco Orozco y en su lugar queda la C. Ángela Leyva de la Rosa, quien a su vez deja vacante la dirección de polígonos.

En lo que compete a direcciones, el Juez Conciliador municipal, ante la salida del Licenciado Ricardo Islas López, quedando como encargado Genaro Santos.

En Turismo deja la dirección Félix Chávez San Juan y en su lugar fungirá como directora Miriam León Guevara.

Dafne Yamile Hernández González, deja la titularidad de la Instancia de Mujer y arriba como directora Monserrat Aidé Gómez Melo.

Finalmente presento su renuncia voluntaria, Lorenia Lira Amador, quien se desempeñaba como directora de Educación, quedando en su relevo como encargada Rosa Ayrani Aguilar Ortega.

Tras reconocer el profesionalismo y entera colaboración de los hoy exfuncionarios, el presidente dijo que este es un proceso normal cuando hay personas con intención de participar en los procesos electorales, como el que está por acontecer en la entidad hidalguense.

Pérez Rodríguez anticipo que en próximos días pudieran oficializarse otras salidas de integrantes de la administración, una vez que hayan consolidado sus procesos de entrega recepción, los cuales serán avalados por el órgano de control interno.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba