Policiaca

Confirma PGJEH muerte de policía tras enfrentamiento con grupo armado en Huichapan

PACHUCA DE SOTO, 17 Ene /News Hidalgo/.- La noche de este miércoles 16 de enero, aproximadamente a las 22:40 horas, personal de la Policía Investigadora solicitó apoyo sobre la carretera a Jonacapa, con dirección a Huichapan, luego de que un grupo armado atacó a cuatro elementos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo que viajaban a bordo de una patrulla.

Agentes investigadores y policías de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo acudieron al sitio para prestar apoyo, de manera coordinada se implementó un operativo que hasta este momento continúa en aquella región para dar con el paradero de los responsables.

En el lugar de los hechos, dos vehículos con impactos de proyectil de arma de fuego y en los que presuntamente viajaban los agresores fueron asegurados, al igual que una patrulla de la Policía Investigadora que resultó dañada.

Derivado del ataque al que respondieron los policías investigadores, dos elementos resultaron lesionados; ayer uno de ellos fue trasladado vía aérea a Pachuca para recibir atención médica, mientras que el segundo, por su estado de salud fue trasladado hoy a un hospital de esta ciudad, en donde perdió la vida esta tarde.

Por lo ocurrido, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició dos carpetas de investigación. Personal de la Dirección de Servicios Periciales y Ministerios Públicos trabajan para allegarse de indicios que aporten datos a las indagatorias.

Foto: Especial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba