Policiaca

Conflicto agrario deja un muerto y dos detenidos en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 16 Oct/News Hidalgo/.- Un enfrentamiento entre vecinos de Ixmiquilpan dejo un hombre muerto y dos detenidos en Pachuca.

Al 911 de Emergencias se reportó que en inmediaciones del mercado de la colonia Morelos se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se trasladan varias patrullas al lugar.

En el lugar se suscitó una riña entre vecinos de dos comunidades de Ixmiquilpan derivado, aparentemente de una audiencia en el Tribunal Agrario 55, ubicado en Calle H. Colegio Militar.    

Al sitio acudió como primer respondiente elementos de la Policía Municipal de Pachuca, así como personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en apoyo.

En la calle Héroes de Churubusco se localizo a una persona del género masculino sin vida, al parecer por impacto de proyectil de arma de fuego.

Un individuo y un arma de fuego fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Pachuca, por su posible relación en el incidente.   

En tanto en la calle Felipe Carrillo Puerto se localizo a una persona policontundida, misma que remitida a oficinas de seguridad para los trámites correspondientes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba