Municipios

Conmemora IMM Día Naranja, con la conferencia “Yo valgo la pena”

MINERAL DE LA REFORMA, 26 Mar /News Hidalgo/.- El gobierno municipal de Mineral de la Reforma a través del Instituto Municipal de las Mujeres conmemoro el Día Naranja, designando el 25 de cada mes como tal, por la ONU en el año 2009.

Por lo que sumado a la promoción de la conciencia y prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas el Instituto Municipal de las Mujeres de Mineral de la Reforma, llevó a cabo la conferencia “Yo valgo la pena”, impartida por el personal del área de psicología del propio instituto.

Con el objetivo principal de fomentar el autoestima, detectar y denunciar situaciones de violencia en el núcleo familiar.

Al respecto, Claudia Santander González, titular del IMM en Mineral de la Reforma refirió.-“Estas pláticas informativas y motivacionales sirven para que las mujeres tengan espacios donde involucrarse consigo mismas, ya que por el ritmo de la vida, nuestros hijos; se olvida querernos y cuidarnos a nosotras mismas y ser solidarias, practicar la sororidad y ser empáticas entre mujeres”.

Esta conferencia con duración de 45 minutos, fue realizada en el Modulo PREP Campestre, en el Fracc. Campestre Villas del Álamo, contando con la participación de más de 30 mujeres mineralreformenses, que actualmente forman parte de los cursos gratuitos del Instituto Municipal de las Mujeres en pro de el empoderamiento femenino y el autoempleo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba