Municipios

Conmemoran Día de la Bandera en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 24 FEB/News Hidalgo/.- En el marco del Día de la Bandera, el gobierno municipal de Mineral de la Reforma, reunió a autoridades municipales y a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en una ceremonia de Izamiento de Bandera, realizada en la explanada principal de Pachuquilla. Contribuyendo con ello a fortalecer nuestros valores cívicos.

Pedro Celestino Pérez Flores, secretario general municipal, en representación del alcalde Raúl Camacho Baños, encabezó esta ceremonia, quien destacó la importancia de conmemorar como mexicanos a nuestro lábaro patrio, motivo por el cual debemos de sentirnos orgullosos.

Como parte de esta conmemoración, se llevó a cabo pase de lista a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, a cargo de Manuel Ferrer Meza, secretario de seguridad pública en Mineral de la Reforma.

Participaron en la ceremonia, secretarios, directores y coordinadores municipales que se dieron cita en punto de las 7 de la mañana en la cabecera municipal.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba