Deportes

Conquistan gladiadores 8 medallas en Nacional de Luchas Asociadas

PACHUCA DE SOTO, 19 Mar /News Hidalgo/.- La delegación que representó a Hidalgo en el Segundo Clasificatorio Nacional de luchas asociadas “Profesor Alfredo Olvera”, que se llevó a cabo el fin de semana en la ciudad de Querétaro, cosechó un total de ocho medallas.

Los gladiadores hidalguenses alcanzaron el pódium con tres preseas de oro, dos de plata y tres de bronce, en la competencia que reunió a los mejores representantes de la disciplina en el país.

En la categoría abierta de 57 kilogramos, rama femenil, la máxima exponente de esta especialidad, Alejandra Romero Bonilla, conquistó la medalla de oro.

Repitieron la misma dosis Gabriela Renata Canales Herrera en los 76 kilogramos, categoría abierta, y Zeltzin Hernández Guerra en los 55 kilogramos juvenil.

Las preseas de plata las obtuvieron Paulina Romero Nieto en los 59 kilogramos, categoría juvenil y Ximena Suárez Rodríguez en los 69 kilogramos cadete.

Por su parte, alcanzaron el tercer sitio de la competencia Andrea Martínez de León y Karina Olvera Ortega en los 61 kilogramos, categoría cadete y 62 kilogramos abierta, respectivamente.

En la rama varonil, Luis Fernando García Hernández también se adjudicó la medalla de bronce en los 60 kilogramos, categoría cadete.

Los gladiadores se encuentran en fase de preparación para encarar el Torneo Macro Regional en abril.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba