Comunicados

Construyen barda perimetral en secundaria de Tizayuca

TIZAYUCA, 13 NOV/News Hidalgo/.- Más de 300 alumnos de la escuela secundaria general “Hacienda de Guadalupe”, localizada al norte del municipio de Tizayuca, se beneficiarán con la construcción de la primera etapa de la barda perimetral de esta institución, la cual les brindará una mayor seguridad, ya que carecen de ella.

Esta obra se ejecutará con una inversión de 784 mil 531 pesos con 62 centavos, provenientes del Fondo de Aportación para la Infraestructura Social Municipal (FAISM) 2019.

De acuerdo al expediente técnico que fue autorizado, se contemplan los trabajos de mampostería, cadenas, castillo, block, aplanado y pintura en una extensión de 162 metros cuadrados, que serán ejecutados por administración directa en un tiempo aproximado de 60 días.

La directora del plantel, Norma Medina Paredes, dijo que la construcción de esta barda no sólo representa un gran beneficio para los alumnos, sino también para los padres de familia, quienes estarán más tranquilos y sobre todo será fundamental para mantener un orden y disciplina en esta institución que va creciendo de manera considerable.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba