Municipios

Consultas y atención a pesar de la pandemia: DIF Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 22 ENE/News Hidalgo/.- El gobierno que avanza presidido por Jorge Márquez Alvarado, continúa proporcionando atención con respecto a consultas y servicios a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).

Lo anterior fue dado a conocer por la directora del organismo de asistencia Juana Cruz Islas, quien informó que se atiende en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, (ICAM), así como el Centro de Cultura Emocional de la Familia, (CCEF).

Indicó que en el caso de la UBR, a cargo de Ingrid Liliana Hoyos Díaz, se ofrece consulta previa cita, para el área de rehabilitación y se ofertan las terapias: Física, ocupacional e intervención oportuna, lenguaje, psicología y psicopedagogía.

El horario abierto al público es de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el número para agendarla es el 775 753 88 60.

Por otra parte, la titular del DIF, dijo que en el ICAM bajo la responsabilidad de Arisbeth Martínez García se está dando atención dental y nutricional, de 9 am a 5 pm y aclaró que conforme van llegando las personas es como obtienen su turno, para mayores datos se pueden comunicar al 775 753 16 90.

En el Centro de Cultura Emocional de la Familia dirigido por Jaime Olvera Hernández, preocupados por la salud de los tulancinguenses y que disminuya esta problemática en la ciudadanía, se brinda atención Integral y ayuda contra las adicciones.

Además se proporciona el servicio en las áreas de psicología y tanatología, igual por medio de cita, para obtener más información deben llamar al teléfono 775 753 66 25.

Para seguridad de los pacientes en las citadas dependencias se cuenta con todas las recomendaciones y protocolos emitidos por el Sector Salud con el objetivo de salvaguardar el bienestar de los solicitantes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba