Deportes

Continúa COMUDE de Xochiatipan realizando acciones en favor del deporte

XOCHIATIPAN, 05 Abr /News Hidalgo/.-Con la finalidad de que los xochiatipenses fomenten el deporte, el gobierno municipal que preside alcalde Manolo Gutiérrez, a través del área del COMUDE (Consejo Municipal del Deporte), llevaron a cabo la entrega de material deportivo en la Esc. Primaria Lic. Benito Juárez de Pesmayo.
Gerardo Ramírez, titular del COMUDE, hizo la entrega de 12 balones de basquetbol al director de dicha institución, esto como una muestra del compromiso que se tiene tanto en niños, jóvenes y adultos.

Manifestó que la intención de la entrega de este tipo de apoyos es incentivar a la comunidad estudiantil a fomentar su deporte favorito y alejarlos de los vicios, que al poner en práctica el deporte los ayuda a desarrollar sus habilidades así como tener una vida saludable.

Cabe mencionar que por instrucciones del mandatario, se han construido varios campos de fútbol, dado mantenimiento a las ya existen como con pintado de porterías, cambio de aros y tableros, porque para la actual administración es de su importancia que los xochiatipenses cuenten con espacios dignos de sano esparcimiento.

En tanto, el Director, agradeció al titular del área y al edil, por la iniciativa de apoyar a los estudiantes con este tipo de materiales deportivos que les permitan poner en práctica las diferentes disciplinas.

Finalmente, Gerardo Ramírez comentó que con estas acciones se busca recuperar los valores con actividades recreativas y deportivas, para que los estudiantes eviten tener pensamientos negativos, además de ofrecer mayores oportunidades de desarrollo y apoyo en su formación académica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba