Municipios

Continua entrega de apoyos del programa de Subsidio Creciendo Juntos

TULANCINGO DE BRAVO, 25 MAY/News Hidalgo/.- Lilia Verónica Cortez Soto, Síndico Procurador y coordinadora del programa de subsidio Creciendo Juntos informó que la actual emergencia sanitaria, no ha impedido la gestión de apoyos para mejoramiento a la vivienda.

Se continúan las entregas de  enseres con un costo menor al comercial y en la entrega más reciente se distribuyeron 100 paquetes en el casco urbano de Tulancingo y 14 más en Santa María Asunción.

Actualmente se tienen disponibles paquetes que constan de: calentador solar de 15 tubos, tinaco de mil 100 litros, bomba de agua, paquete de herramienta y un juego de baño completo.

El costo de cada paquete es de 7 mil 950 pesos, es decir que se ahorra a cada beneficiario más del 40 por ciento en el importe de costo comercial.

Cualquier persona puede solicitar integrarse como beneficiario del programa y bastará solicitarlo en la oficina de la Sindico Lilia Verónica Cortez Soto, en el segundo piso de presidencia municipal.

No se requiere de ningún tipo de estudio socioeconómico, solo presentar copia de credencial de elector y cubrir la parte de aportación que corresponda, incluso hay apartados para que la persona pueda ser contemplada.

La próxima entrega de paquetes será el 20 de junio y se cuidan todos los lineamientos de salud para evitar concentración de personas e incluso se hacen entregas individuales organizadas por horarios.

Se anticipó que el 15 de junio se cerrará el pedido de ese mes y 5 días después se hace la entrega.

Para mayor información, la población podrá comunicarse al teléfono 77558450 extensión 1125. El programa es permanente y abierto a cualquier sector poblacional.

Tan solo en la modalidad de paquetes, tiene cuatro meses que se implementó y se superan los 400 apoyos en este rubro.

Sin dejar de mencionar otros anteriores como: zapato escolar, cemento, mortero, calentador escolar, láminas y cisternas

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba